Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2019"
Casas Candelaria 2020
Ya viene el 4º Festival de la Paella y Arroces Tlacotalpan 2020

¿Qué buscas en Tlaco?




Recupera su esplendor el Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan


Recupera su esplendor el Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan

Se realizaron seis eventos y asistieron más de 2 mil espectadores. 
*La segunda temporada inicia en marzo e incluirá otros teatros del estado. 


2014-01-21

 

Tlacotalpan, Ver., 19 de enero de 2014.- El Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan recuperó su esplendor, con una cartelera que deleitó a más de dos mil turistas y tlacotalpeños en su primera temporada, impulsando el talento y el turismo en la Perla del Papaloapan.

“Desde el 31 de agosto pasado se han presentado seis eventos para revivir al Teatro Netzahualcóyotl y los que más de dos mil personas disfrutaron. Así, Tlacotalpan ha fortalecido un ciclo de proyección turística y cultural, dando justicia a la historia de este recinto emblemático”, expresó el titular de la Secretaría de Turismo y Sectur, Harry Grappa Guzmán.

También indicó que a partir de este momento y durante el mes de marzo el Gobierno del Estado y Sectur multiplicarán este importante programa en diversos teatros de la entidad  con el fin de mejorar la infraestructura de los recintos, promocionar la cultura veracruzana, generar empleos, incrementar oportunidades para los creadores y artistas locales y regionales, y dotar de más opciones de esparcimiento. 

Indicó que los teatros son del pueblo y deben posicionarse como el escaparate colectivo de la genuina manifestación de nuestra identidad social y cultural. Por esta razón, destacó que se van a mejorar y modernizar la infraestructura, la cartelera, la difusión de sitios y eventos artísticos y tradicionales, para seguir afianzando al turismo cultural, segmento estratégico en Veracruz.

Al finalizar la presentación de la obra teatral Soneto para dos almas en vilo escrita y dirigida por Martín Zapata, la asociación civil Gran Teatro Netzahualcóyotl realizó la rifa de un automóvil del año, el cual fue otorgado al boleto número 625, perteneciente a María Salamanca Silva, asistente a la función Orquesta y Guitarras de Xalapa el día 28 de septiembre.


Fuente: Veracruzanos.INFO

Regresar a Noticias

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan