Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2019"
Casas Candelaria 2020
Ya viene el 4º Festival de la Paella y Arroces Tlacotalpan 2020

¿Qué buscas en Tlaco?




Ultiman detalles de seguridad previo a las fiestas de Tlacotalpan


Ultiman detalles de seguridad previo a las fiestas de Tlacotalpan

- Harry Grappa Guzmán, encabezó la segunda interinstitucional del programa operativo de seguridad en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria


2015-01-26

Veracruz, Ver.- El secretario de turismo en el estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, encabezó la segunda interinstitucional del programa operativo de seguridad en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en el municipio de Tlacotalpan.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de diversas dependencias federales, estatales y municipales como fue el caso de la SEDENA, la Sexta Región Militar, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Secretaría de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Salud Estatal a través de la Jurisdicción Sanitaria número 9, la Secretaría de Medio Ambiente del estado, así como autoridades municipales encabezadas por el alcalde Homero Gamboa.

El objetivo fue exponer el trabajo que realizará cada dependencia involucrada en la organización de la fiesta que se celebrará del 30 de enero al 9 de febrero y que permitirá garantizar la seguridad de todas las personas que acudan.

La Secturc prevé una alta afluencia de turistas con una derrama económica que alcance los 50 millones de pesos para esta región del estado.

Grappa Guzmán reiteró que se realiza una promoción a nivel nacional de esta fiesta por lo que separan por lo menos a 90 mil personas.

Con información de El Golfo Info


Fuente: http://eldelsur.com/2015/01/25/ultiman-detalles-de-seguridad-previo-las-fiestas-de-tlacotalpan/

Regresar a Noticias

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan