Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2019"
Casas Candelaria 2020
Ya viene el 4º Festival de la Paella y Arroces Tlacotalpan 2020

¿Qué buscas en Tlaco?




Tlacotalpan sede de Festival Internacional Del Desierto de Los Leones


Tlacotalpan sede de Festival Internacional Del Desierto de Los Leones

• Próximo 21 de febrero se presentará en Teatro Netzahualcóyotl

Con el objetivo de reforzar la cultura y apoyando a quienes adoptan la iniciativa, el Presidente Municipal de Tlacotalpan Homero Gamboa Martínez anunció la llegada del Festival Del Desierto de Los Leones que se presentará este próximo 21 de febrero en las instalaciones del majestuoso Teatro Netzahualcóyotl.


2015-02-17

Se trata de un concierto que impulsa la Asociación Civil Transformando 360 Grados que dirige Grisel Rodríguez y que buscan combatir el escaso acceso a la cultura en México a través de éste festival internacional artístico.

Es por eso, que El Festival Internacional del Desierto de los Leones 2015 se realizará totalmente gratuito y puede asistir toda la familia ya que cuenta con un gran grupo de artistas de música clásica, y música folklórica para Tlacotalpan.

El objetivo principal es combatir la escasa oferta cultural en México a través de presentaciones artísticas en el que se incluyan diversos tipos de expresiones musicales, con eventos dirigidos al público en general, fomentando la sana diversión, el entretenimiento familiar y reforzando la importancia de la música y el arte a nivel mundial, así como la modernidad y pluralidad de nuestras tradiciones.

“Transformando 360 Grados, A. C. es una organización que cuenta con 26 años de arduo trabajo, mismos que le han permitido a través del tiempo, sistematizar la experiencia adquirida en el tema de sociedad civil, derivado de lo anterior pudo desarrollar su propio proceso de trabajo, para la profesionalización y el fortalecimiento del tercer sector. El Festival Internacional del Desierto de los Leones se lleva a cabo en cinco sedes durante los primeros meses del 2015. En Tlacotalpan es un honor recibirlos, es una muestra más de acercamiento cultural para los ciudadanos, algo con lo que venimos trabajando desde el inicio de esta administración”, expresó el Presidente Municipal Homero Gamboa.

El munícipe abundó en que el cercamiento de la música de concierto a la población, así como el apoyo y fomento de proyectos de desarrollo musical transformadores de alto impacto, permiten generar capacidades en la población para disfrutar de la cultura y construir una sociedad más justa, innovadora y equitativa.

Por último invitó a la ciudadanía en general del municipio y los alrededores para que acudan este 21 de febrero a las 19: 00 horas y disfruten de este evento en el que se podrá disfrutar de música folklórica y clásica, contado con la participación de Mono Blanco y la Sinfonnietta Veracruzana.


Fuente: http://www.informantesenred.com/

Regresar a Noticias

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan