CASA EN VENTA
Don Cirilo y sus mejores discípulos
Fandangos Temáticos "Candelaria 2017"
2° Festival de la Paella Tlacotalpan, Ver. 2018, Delirio por La Grandeza

¿Qué buscas en Tlaco?




Habrá 2do Festival de la Paella en Tlacotalpan


Habrá 2do Festival de la Paella en Tlacotalpan

Publicado Hace 1 día el 10 de Marzo de 2018

por 

*Será un éxito y detonará la actividad turística en la Perla del Papaloapan

*La familia Vives se suma a esta noble causa a beneficio del Sistema DIF

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.-   El próximo  18 de marzo se realizará el 2do Festival de la Paella, en un evento que promete tener éxito para la Perla del Papaloapan, Cocina Doña Lala, una de las más exquisitas de la región, además de tradición en Tlacotalpan participará con una rica Paella Mar y Tierra comentó, Valeria Muñoz Vives, Gerente del Restaurante Doña Lala.


2018-03-12

En esta edición, igual que el 2017, será jurado la Subdirectora Ejecutiva de el Periódico El DICTAMEN Bertha Ahued Malpica, que tendrá la tarea  de recorrer y degustar de las más de 20 paellas.

 

 

 

 Valeria Muñoz, comentó que para Doña Lala es grato tener la oportunidad de sumarse como familia y como equipo en esta labor 100% altruista en donde lo recaudado será donado al DIF para de ahí destinarlo a quien más lo necesite. 

 “En esta ocasión participaremos con una rica paella denominada mar y tierra, donde el ingrediente fundamental es el azafrán, acompañado de una seria de mariscos, carnes y embutidos, motivados como tlacotalpeños y como empresarios siempre a la orden y más a favor de esta noble causa benéfica por nuestra tierra donde se promueve el turismo, en Doña Lala estamos encantados de participar y poder contribuir en esta buena causa, donde participamos toda la familia, Carlos, Horacio, Cristina, Débora, la pequeña Ana Pau y yo”, comentó Valeria Muñoz.

La familia Vives Iñiguez, comentó que están listos para este domingo 18 de marzo participar y  seguir consolidándose como una gran cocina con más de 30 años de tradición, fundado por la Sra. Débora Iñiguez de Vives (QEPD), quien trabajó en obras beneficias por Tlacotalpan con el Circulo Tlacotalpan A. C. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.


Fuente: El Dictamen

Regresar a Noticias

¡Reserva tu Hotel!

Entrada


Salida


Cantidad


Adultos
Niños


Próximos Eventos


Ver más eventos.

 

CulturaPatrimonio Cultural de la Humanidad

Tlaco.com.mxLa cuenca del Papaloapan